Randy Knowles

Testimonio | Octubre 2013

Ex jugador de baloncesto. Poseedor del récord de anotación americano con 107 puntos durante un partido, conseguidos cuando jugaba en la primera división chilena. En España jugó en el F.C.Barcelona. Como entrenador, ha sido seleccionador de Chile, varias temporadas segundo entrenador del Joventut de Badalona y del Zaragoza, y primer entrenador en la ACB, en el Coren Ourense. Casado con Belén.

Jesucristo ha sido la mayor influencia en mi vida. Y no sólo una influencia sino el autor de un cambio completo. Él murió en la cruz por nuestros pecados y resucitó, reconciliándonos con Dios. Le pedí que pusiese orden en mi vida. Y así fue. Él ha cambiado muchas cosas que yo hacía y que no eran nada buenas. Pero sobre todo, Él siempre ha estado a mi lado: en momentos de éxito y en momentos difíciles. Cuando me senti solo, Jesús siempre estuvo a mi lado. Siempre será no sólo mi Señor, sino también mi mejor amigo.

Yo he trabajado mucho con la gente joven, y siempre me encuentro con muchos jóvenes que van dando tumbos por la vida sin saber qué hacer ni que camino seguir. Cristo siempre tiene un propósito en nuestra vida: somos útiles para Él; siempre quiere lo mejor para nosotros. Yo confío en Él, y Él jamás me va a llevar por un mal camino. Mi deseo es vivir siempre una vida que le agrade. Muchas veces, en un partido, todo se decide en una jugada importante, por una decisión bien tomada. En el partido de la vida, la mejor decisión es confiar completamente en el Señor Jesús. ¡Hazlo hoy! ¡Verás la diferencia!


Comparte este artículo: