/

Kaká

Testimonio | Octubre 2013

Ricardo Izecson Dos Santos Leite, mejor conocido como Kaká (Gama, Distrito Federal, 22 de abril de 1982), es un futbolista brasileño, que cuenta también con pasaporte italiano. Juega de mediapunta y su equipo actual es el Real Madrid C. F. de la Primera División de España. De igual manera, juega también con la Selección brasileña. Ha sido galardonado con el FIFA World Player, 2 el Balón de Oro,3 y el FIFpro al mejor jugador del mundo,4 todos en 2007.

Siempre es un gran sueño y Dios pone los sueños en el corazón, y ese gran sueño se hizo aquí en Europa. Estoy muy feliz de estar aquí, de estar jugando donde Dios me puso. Mi forma de anunciar el nombre de Jesús es a través de mi trabajo, de mi esfuerzo, y estando en un gran club de Europa es más fácil, porque la gente ve tus movimientos y ojalá yo pueda ser un instrumento en las manos de Dios para poder alcanzar muchas vidas.

Para mi lo más importante y lo que yo siempre deseé es hacer su voluntad, es la forma en la que yo vivo diariamente, con mi familia, que ahora está aquí, darles una formación bíblica, y estoy muy contento de poder hablar de Jesús, y no tengo vergüenza, hablo siempre que puedo y Dios me da la sabiduría para poder hablar de Jesús a las personas. Es muy fácil para el jugador o el artista, separarse de las gente que está en la calle o que tiene hambre, y yo lo que intento es acortar esa distancia, mostrarle a las personas que yo soy igual a ellas, que juego al fútbol y eso es un don que Dios me dio, pero siempre que es posible estoy conversando, firmando autógrafos y en esos momentos me alegra mucho poder compartir mi testimonio, y que las personas crean que realmente el Espíritu Santo nos hace diferentes, y me gustaría que si me tomaran como ejemplo fuera porque tengo a Jesús en el corazón.


Comparte este artículo: