Giovanni

Testimonio | Octubre 2013

Giovanni Silva Oliveira nació el 4 de Febrero de 1972 en Belén, Brasil. Ha sido jugador del Tuna luso, del Sao Carlense, del Santos, del F.C. Barcelona y del Olympiakós de Grecia. En 1995 fué elegido mejor jugador de Brasil y en 1996 fué pichichi de la Liga Paulista con 24 goles. Ha sido subcampeón del mundo con Brasil (Francia 1998), y campeón de la Liga, de la Copa y la Supercopa con el Barcelona. Está casado con Ana Rosa.

Conocí a Jesús en mayo de 1994. Había oído hablar de Él durante mucho tiempo sin haber tomado una decisión. En el club donde jugaba, el Sao Carlense, los Atletas de Cristo se reunían en casi todas las concentraciones; en aquel momento yo no tenía ningún compromiso serio con Dios, aunque creía en El a mi manera. Antes de abandonar el club oré para dar a Jesús el primer lugar en mi vida, más tarde, en el Santos, al seguir con las reuniones, me fui dando cuenta de que esa decisión había sido la más importante de mi vida.

Hay dos maneras de buscar a Dios: por amor o por dolor. En muchas ocasiones las personas sólo buscan a Dios cuando están mal, o se encuentran en el fondo de un pozo. Gracias a Dios, yo le busqué por amor... Él siempre me ha bendecido, sobre todo espiritualmente. Este último año me ha ayudado mucho en las dificultades. Él está siempre a nuestro lado aunque la situación sea difícil.
También mi mujer Ana Rosa decidió seguir al Señor un año y medio después de que yo lo hiciera, ahora queremos ser siempre un buen ejemplo para todos los que viven cerca de nosotros.

Cada vez que regalo una Biblia a alguien, le escribo el texto de Eclesiastés 12:1 porque para mí es muy importante: "Acuérdate de tu Creador ahora que eres joven y que aún no han llegado los tiempos difíciles; ya vendrán años en que digas; no me trae ningún placer vivirlos".


Comparte este artículo: