Giovanella

Testimonio | Octubre 2013

Everton Giovanella, nacido el 13 de septiembre de 1970, es un futbolista brasileño, que se retiró del fútbol profesional en 2008. Jugó en el Estoril, Tirsense y Os Belenenses (de Portugal, los tres), en el Salamanca y el Celta de Vigo. Casado con Fabiane, tienen dos hijos.

Mi madre siempre nos habló de la importancia de creer en Dios. En el colegio escuché hablar de la Biblia, pero solamente llegué a conocer a Cristo cuando estaba jugando en Portugal. Allí empezamos a participar en las reuniones de los Atletas de Cristo, en las que orábamos y leíamos la Biblia con otros jugadores que ya conocían al Señor. Ellos vivían una vida llena de significado, con paz y mucha alegría. Me llamaba la atención esta gente, como Evandro, Bautista y otros, porque se les veía diferentes a los demás jugadores.

En una de las reuniones que tuvimos, yo acepté a Cristo y empezó una transformación en mi vida. Me di cuenta de las cosas malas que yo hacía (aunque no era muy diferente al resto de las personas), y supe que Cristo tenía que arreglar mi vida. Cuando abres tu corazón a Cristo, El cambia tus actitudes y tu manera de pensar. Me gustaría que todos llegasen a conocer al Señor Jesús. Que todos aprovechen esta oportunidad. Los jóvenes deben saber que Jesús es el mejor compañero que puedes tener. Desde que conozco a Jesús, mi vida ha mejorado en todos los aspectos, y lo mejor que existe es la paz con uno mismo que Dios te regala.

Recomiendo a todos que lean los Salmos. A mí me ayudan muchísimo. Me acercan más a mi Señor.


Comparte este artículo: