Edmilson

Testimonio | Octubre 2013

José Edmílson Gomes de Moraes (Taquaritinga, Estado de São Paulo, Brasil, 10 de julio de 1976) es un futbolista italobrasileño. Juega de centrocampista o de defensa y su actual equipo es el Real Zaragoza de la Primera División de España.

Lo más importante que tengo es la Palabra de Dios, la Biblia, he descubierto muchas cosas en ella que me han ayudado mucho en la vida, en mi carrera, en mi familia, yo la leo todos los días y siempre me dice algo nuevo, y la gente pasa necesidad espiritual por no acercarse más a la Biblia, y yo gracias a Dios tengo esta mentalidad, de que la Biblia es la palabra de Dios y esto me ha ayudado mucho en mi vida.

Mucha gente está desesperada, no está bien, y yo les recomiendo que busque en la Biblia, por que la Biblia es un libro de vida, es el libro más vendido del mundo y tiene todas las respuestas que necesitamos, es nuestro manual de instrucciones, y si no la leemos no sabemos que hacer en nuestra vida, por eso es muy recomendable leerla, y no sólo para mi sino para toda la gente que quiera hacerlo.


Comparte este artículo: